inicio

 es | | |

Las Marismas de Lebrija

Las Marismas de Lebrija SCA es una cooperativa agroalimentaria sevillana que cuenta en la actualidad con más de 500 socios-agricultores y 14.000 hectáreas de explotaciones agrarias ricas y fértiles,  encuadradas entre las más productivas de Europa.


Ubicada en el Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, destaca por una consolidada producción hortícola en un ecosistema específico bajo un microclima particular que, unido a sus tierras arcillosas, los niveles salinos de las mismas o su proximidad al Parque Nacional de Doñana, transfieren a sus productos unas características físico-químicas y organolépticas especiales.

Sumado a la dilatada experiencia de sus agricultores y agricultoras, todo ello se traslada directamente a la calidad de productos como el brócoli y la coliflor, dos de sus principales hortalizas con reconocimiento en los principales mercados.

Los brócolis y coliflores de Las Marismas de Lebrija SCA cuentan con propiedades sumamente importantes para la salud y el bienestar de los consumidores, ayudando a la prevención de enfermedades,  consumando así uno de los principales objetivos de esta cooperativa para la sociedad: producir y ofrecer productos alimentarios de alta calidad.

Y todo ello bajo sistemas de producción integrada que ayuden a proteger el medioambiente, proveyendo a sus clientes de productos certificados. Bajo un compromiso de sostenibilidad, su apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías aportan un alto valor añadido a sus productos, centrados en la salud. Porque consumir el sabor de Las Marismas de Lebrija es contribuir a un mundo más sano, justo y sostenible.