inicio

 es | | |

HORTOFRUTICOLA POLI

HORTOFRUTICOLA Poli es una empresa familiar, la CUARTA generación de agricultores y ganaderos de la comarca del Andevalo de Huelva.
Nuestra explotacion citrícola se encuentra inmersa en una dehesa de encinas y algarrobos donde toda la agricultura( cereales) y ganaderia extensiva (cerdos ibericos, ovejas, vacas)que nos rodea es ecologica, toda la produccion de mandarinas son certificadas con el sello ecologico.


Estamos ubicados en un entorno limpio, donde podemos acometer con gran facilidad iniciativas muy sostenibles pues el marco donde estamos es muy puro, no hay interferencias con cultivos convencionales o presión de cultivos intensivos.


Somos conscientes de la importancia del desarrollo sostenible de nuestro entorno ,por eso, nuestra filosofía siempre es no agredir al medio, siempre buscamos el equilibrio natural , la competencia entre organismos y el respeto a los ciclos naturales, nuestra experiencia nos ha demostrado que cuanto mas diversidad de flora, fauna natural y menos insumos artificiales( quimicos) se usen, mas fácil es combatir plagas, enfermedades y hacer fruta de calidad.


Nuestro objetivo es ofrecer calidad, con el plus de fruta sana y de confianza.