inicio

 es | | |

La Rinconada

TODA UNA VIDA
CULTIVANDO SALUD

Situada en la localidad aragonesa de Alfamén, al pie de la Sierra de Algairen FRUTAS LA RINCONADA recoge una tradición agrícola centenaria heredada de padres a hijos que llega a nuestros días de forma dinámica y moderna, como corresponde a la agricultura del s XXI.

Actualmente contamos con 140 hectáreas propias de frutales, divididas en distintas variedades de Cereza y Melocotón. Todas nuestras variedades son recolectadas manualmente.

En frutas La Rinconada, estamos convencidos de que hay que ofrecerles a nuestros consumidores la más alta categoría de fruta en cuanto a calidad. La calidad de nuestras frutas se identifica con un buen sabor, una buena presencia en cuanto al color, dureza y calibre y sobre todo cumplir todas las normas y protocolos referentes a la salud.

Casi 100 años de experiencia y una clara apuesta por la innovación, nos capacita para ofrecer lo mejor de nuestra tierra mediante la especialización. Nuestra pasión por las tradiciones, nuestro carácter entusiasta y nuestro espíritu emprendedor, nos ayudan a tener una visión más amplia del futuro y a aumentar nuestra competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

El proceso de producción sigue los protocolos de Producción Integrada y certificado Global GAP, GRASP lo que nos obliga a seguir una serie de normas de producción que aseguran al consumidor la calidad de nuestra fruta.

AHORA, DEL CAMPO A SU CASA

La mejor selección de fruta y verdura enviada directamente desde nuestros propios campos y cultivos a tu hogar. Nuestros productos están especialmente seleccionados uno a uno para obtener las mejores piezas sin intermediarios ni procesos que alteren sus sabores.